domingo, abril 09, 2006

250MB de Memoria en Hotmail GRATIS

Este truquito es un poco antiguo, pero igual hay gente que todavia no lo saben. Aqui les enseño como obtener 250Mb de memoria en Hotmail y 10Mb de archivos adjuntos GRATIS.

Primero entras a tu Hotmail y vas a Opciones

Ya en opciones escoges la las pestaña de Personal y eliges Mi Perfil

En mi perfil terminas de llenar tus datos personales. OJO: tienes que poner que eres mayor de 16 años, sino se te bolquea el mail, asi que cuidado. De ahi tiene que llenar todos los datos de paises y en vez de poner Ecuador pones Estados Unidos. Tambien tienes que llenar el espacio de Estado y de Zip Code (en cada estado cambia el inicio del zip code, como por ejemplo en California el ZipCode comienza con 90 y le siguen tres números mas, asi que 90123 funciona) y pones guardar.

De ahi le tienes que cambiar el idioma a inglés. Ya teniendo el hotmail en inglés cierras sesión aplastando en sign out

Ahi regresas a la página principal de msn.com. Estando ahí aplastas iniciar sesión (Sign in)

Ahi te vas a una página donde te sale tu mail... NO PONGAS TU CLAVE!!! tienes que poner una opción que está escondida "Account Services"


Estando ya en la parte de Account Services, ahora si pones tu clave y le das Sign in

En el menú que aparece, elige Costumer Suport

Ahora elige Close you Account.. No te preocupes, tu lista de contactos y todos tus mails quedan guarados, NO LOS VAS A PERDER... pero tienes que terminar todo el proceso que falta en el menor tiempo posible

De ahi elige continue y Close my Account

Luego te vas de nuevo a www.hotmail.com e inicias sesión normalmente (pones tu e-mail y tu contraseña)... Después eligesactivate my account y si quieres lees el contrato que aparecerá después, pero sería una completa pérdida de tiempo, simplemente pon I Accept.

Por último elige los e-mails que quieres que te saturen tu mail todos los días, te recomiendo que no pongas nada, porque esos e-mails son basura y no los lees nunca, pero si quieres recibir todos los días alguna noticia en especial sobre un tema, búscalo y eligelo y después pon Continue

Ahora si, ya tienes 25 Mb de memoria (12.5 veces más que antes) y 10 Mb para enviar de archivos adjuntos. En unos días la memoria de tu mail crecerá a 250 MB (125 veces más que antes) pero eso lleva tiempo, no se sabe cuanto, pero pude ser una semana como puede ser días o meses, asi que no te estreses que si va a pasar tarde o temprano... Revisa tu mail en los proximos 10 días para confirmar tu mail.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ta chevere la pag

Anónimo dijo...

Jua jua. Grax loco x lo del mail lo acabo de hacer... chucha en serio gracias que no sabia como mier.. hacerlo jaja.