martes, abril 11, 2006

Disponible Movil en el Messenger

Bueno pues retomando las publicaciones de enseñanzas de truquitos, y por supuesto, GRATECHE. Aquí te voy a mostrar cómo estar disponible en móvil en el messenger. La diferencia de estar disponible en móvil y en conectado con el móvil está en que cuando te conectas puedes responder y ver quienes están conectados en el messenger cómo si te hubieras conectado desde cualquiera computadora. Los disponible en Móvil sólo pueden recibir mensajes. NO PUEDEN VER QUIENES ESTÁN CONECTADOS Y PEOR RESPONDER!!!... Este servicio sólo funciona con los celulares MOVISTAR... no se si con porta, nunca he intentado. No me se el e-mail de los celulares Porta, por eso no he intentado pero me han contado que no se puede, pero buee, si quieres haz el intento.

Para empezar abre el Messenger y pon Herramientas, Opciones, Teléfono, y haz click en donde dice Configuración del móvil.


Se te abrirá una página. Haz click en donde dice Prueba gratis el software para Internet de MSN

Te aparecerá una página con muchos grupos y muchas opciones. En el grupo de Móvil, haz click en donde dice MSN Alerts.

Se abrirá una ventana donde tienes que elegir un país, elige Estados Unidos, y haz click en Ir.

En la siguiente ventana te salen una lista de opciones. Elige la que dice Inside Windows Live Messenger Blog.

En la siguiente página pon Sign In.

De ahí te sale un contrato. Si quieres léelo, pero sería una pérdida de tiempo. Simplemente pon Accept.

En la siguiente página quítale los vistos a las opciones de Messenger y E-mail. Haz click en donde dice My Mobile Device. Click here to set up an MSN Mobile account. (El link está en donde dice Click here).

En la siguiente ventana tienes que elgir tu operadora. Como ves, no sale nada, así que tienes que poner que no estas en España.

En la siguiente página tienes que elegir el país. Cómo te has de imaginar, elige Estados Unidos.

De ahi se volverá a cargar la página, y pon Actualizar.

Ahora te va a salir de nuevo la página con todas las operadoras (Esta vez si está llena). Elige Other como operadora, y ponle Next.

En donde dice type your Mobile address pon tu mail del celular (en Movistar el mail es el número del teléfono sin el 09 @im.movistar.com.ec EJ.: si tu celular es 099123456, el mail sería 9123456@im.movistar.com.ec) y ponle Next.

En la siguiente página te va a salir de nuevo te va a salir un contrato. Repito, léelo si quieres perder el tiempo. Simplemente ponle I have read read and agree to the pricing and terms of use, y pon Next.

Espérate un chance, y recibirás un mensaje a tu celular con un código. Ese código lo pones en la página que te salió, y pon Next.

La siguiente página es una página que en seguida desaparecerá y se cargará otra. Si después de un rato no se cambió la página, haz click en donde dice coninue manually. En la página que se cargará automáticamente pon Done.

Ahora regresarás a una de las página anteriores. Ahora te sale la opción de que puedes elegir el celular. Elígelo, y pon Finish.

Cierra Sesión en el Messenger y vuelve a entrar. A penas entres te saldrá un mensaje que dice ¿Deseas permitir que tus contactos envíen mensajes instantáneos a tu dispositivo móvil?... Ponle Si.

Ahora, cuando estés desconectado, a tus contactos les saldrás amarillo. Eso significa que estás Disponible en Móvil, y que todo lo que ellos te escriban ahí y te manden te llegará al Celular

No hay comentarios.: